Instagram es una red social que sirve para publicar fotos y vídeos. Posee una aplicación móvil para mantenernos conectados en cualquier momento, y además se puede acceder vía web. Sin embargo, recientemente se lanzó Instagram para Windows; una aplicación que sirve para navegar desde un ordenador que posea Windows 10. Cabe destacar que ofrece las mismas herramientas que Instagram para móvil.
Instagram llega a los equipos con Windows 10
La red social Instagram llegó con una versión para Windows 10, con un uso básicamente igual a lo que se vive en el dispositivo móvil, pero con la diferencia de que estamos enfrente de la pantalla del ordenador.
Por otra parte, su interfaz resulta muy clara y sencilla de utilizar. Es prácticamente igual que en un móvil, por lo que los usuarios no tendrán ningún problema o dificultad a la hora de utilizarlo.
Múltiples funciones
Con Instagram para Windows se podrán observar las fotos que cuelgan los seguidores, así como dar me gusta, comentar, compartir y muchas otras funciones más que se encuentran en la aplicación para móvil.
Por su parte, la interfaz es igual. Es posible consultar las secciones principales de la red social, que son; la biografía, buscador, los me gusta recibidos, etiquetas, seguidores y nuestro perfil.
De igual forma, se podrá acceder a la configuración de la cuenta, cambiar la foto de perfil y realizar cualquier tipo de edición. Es decir, las funciones son exactamente las mismas que ofrece la versión para smartphones.
Ventajas y desventajas de Instagram para Windows
Instagram para Windows presenta algunas ventajas y desventajas que es mejor conocer.
Ventajas:
- Es una de las aplicaciones más populares para compartir fotos.
- Brinda las mismas herramientas que se tienen en la aplicación móvil.
- Se puede acceder a todas las opciones disponibles de configuración.
- Es posible ver y subir Instagram Stories.
Desventajas:
- No permite subir fotos. Esa opción está disponible solo para los teléfonos móviles.
- Es imposible configurar la privacidad individual de cada foto.
0 comentarios:
Publicar un comentario